7 may 2013

Blablablá.


Y cómo hablar si.

Si todo depende de nada y todo depende de ti. De las buenas mañanas que me da tu desnuda silueta dibujada entre mis cortinas. De las buenas noches que me dan tus mudos gritos arañados en mis sábanas. Si respiro esbozos de sonrisas y me deshago en lágrimas invisibles cada vez que dices adiós. Y deshago pétalos de margaritas cada vez que dices hola. Y deshago nudos en el estómago cada vez que dices mi nombre. Y deshago las promesas que me hice a mí misma cada vez que.

Cada vez que nos mentimos.

Si uno más uno es uno. Si los insomnios me abrazan. Si Soledad me pilla infraganti contando ovejas, contando lunares, contando despedidas, restando estrellas.  Sumando noches en vela y perdiendo la cuenta. Cuéntame cómo te ha ido. Si tú también me echas de menos. Cuéntame más cuentos y haré como que me los creo.  Miénteme pero hazlo entre caricias. Bálsamos que alivian el dolor de pecho, cuando cuesta respirar y solo te apetece más humo. Cuenta cuántas veces se acabó la cuenta atrás y no cuentes conmigo más.

Me pongo mis medias, naranjas, y me marcho.

Si vago entre sueños y un pasado disfrazado de presente. Refugiándome en guitarras, en acordes, en canciones; en voces rasgadas de excesos y pasión. Si no tiro la toalla y es ella la que salta, suicida. Cómo hablar del silencio si no conseguimos salir de este silencio incómodo. Cómo si llevamos en coma toda una vida, empeñados en poner comas, sin valor para ponerle punto y final. Y comámonos y apuntémonos a la adrenalina de los suspiros puros. Apunta mi dirección, coma, y no vengas.

Y cómo hablar si.
Si me enseñaron a no hablar.
Si me enseñaron a no hablar con la boca llena.
Si me enseñaron a no hablar con la boca llena de mentiras.

Y cómo hablar si no hay nada que decir.



4 comentarios:

Unknown dijo...

No sabia que escribieses .Me ha gustado mucho, lo recomendare.(Pablo Azorin amigo de gonzalo)

Krei dijo...

Muchas gracias Pablo Azorín amigo de Gonzalo, que sepas que hoy he escuchado alguna de tus canciones, te recomendaré (más).

guitarrista nocturno dijo...

Hacia mucho que no publicadas nada o al menos no lo leía xD

Krei dijo...

Ya, hacía bastante. Es lo que tienen los exámenes :)